terça-feira, 2 de novembro de 2010

VUELO DE SORTILEGIOS







VUELO DE SORTILEGIOS




Abraso tu abrazo de incendios
en las llamas de mi cuerpo inquieto...
Siento fulgores de delirios
en el néctar de mis oasis...
Respiro tu aliento
hechizo de tu voz
endulzando las curvas de mis delirios
mientras la Luna
acaricia mis sagradas montañas…
Celebro la alegría
de tu alma bohemia
mago viajero de estrellas lejanas…
Siento tu sombra besando mi sombra
en cualquiera esquina
en cualquier camino
en cualquier secreto...

En vuelo de sortilegios
bajas de tu silencio
y alunizas en mi silencio
ante la mirada de ternura
de las luciérnagas y de los grillos...
Anclas tu cansancio
en el puerto inseguro de mi cansancio...
Vivo tu sueño soñando mi sueño
a pesar de la distancia
a pesar de los océanos
a pesar de las piedras...

Bebo el vino de tu deseo
en la copa de mi deseo…
Enciendo centellas de placer
éxtasis de un instante
instante de magia y eternidad
en la vendimia de la pasión...
Soy tu vino de locuras
eres mi vino de locuras
en la agonía luminosa del amor...

Soy tu ángel tu timón
tu error tu perdición
tu vuelo tu naufragio
tu eterno y único deseo...




Maria Lua

2 comentários:

  1. "Siento tu sombra besando mi sombra
    Vivo tu sueño soñando mi sueño
    Soy tu vino de locuras
    eres mi vino de locuras
    en la agonía luminosa del amor..."

    Precioso poema, Maria, me ha gustado mucho conocerlo.

    Un fuerte abrazo.
    Pedro

    ResponderExcluir
  2. Bebo el vino de tu deseo
    en la copa de mi deseo...
    Enciendo centellas de placer
    èxtasis de un instante.
    Instante de magia y eternidad
    en la vendimia de la pasiòn.

    Maria Lua, un saludo.

    ResponderExcluir