sexta-feira, 23 de julho de 2010

Yo no soy poeta (Angel Felix Torres)






Escribes
porque eres POETA,
querido Angel!
Muy hermosos tus
versos, amigo...
Me encanta leerte!
Te dejo un beso
con mucho cariño
Maria Lua




Como me duelo, María Lua
no ser un joven chaval,
para creer tus palabras
¡con lo que me harían gozar!

Pero los años hacen calibrar
la cruda realidad,
y pobre de aquel viejo
que por simple vanidad
se cree lo que no es verdad.

La edad da mesura al pensamiento
y aplica la experiencia de la vida
para saber distinguir la realidad
de las asechanzas que le ofrece
el orgullo, los deseos, la vanidad
y todos aquellos sofismas
que lo quieren embaucar.

En tus palabras, María,
descubro el cariño que nos une,
y me atengo a ese cariño
para decirte una vez más
que yo no soy Poeta,
ni lo fui jamás,
pero, no siéndolo,
te quiero tanto más
como si lo fuera en realidad.



Angel Felix Torres


Um comentário:

  1. Negrita, este lo leí en el foro y me encanto, cuando me encanto, me alegra qeu lo hayas traido para que se disfrute y no quere como respusta
    Los felicito
    besos de luz amiga
    Un abrazo Angel Felix

    ResponderExcluir