quinta-feira, 27 de setembro de 2012

PERDICIÓN / PERDIÇÃO


Amor tántrico de Willow Arlenea







PERDICIÓN




Amor de ojos estelares

¿en que camino estás?



Amor escondido

amor prohibido

¿a que rumbos torcidos

quieres llevar mi alma?

¿en que locos abismos

quieres lanzar mi cuerpo?...



Amor de ojos siderales

¿a que caminos me llevarás?



Amor envolvente

amor creciente

¿a que Lunas afligidas

quieres entregar mi sueño?

¿en que mares revueltos

quieres remar mis anhelos?...



Amor de ojos lunares

¿a que camino estás llevándome?



Amor sorpresa

amor sin defensa

¿en que frágiles dulzuras

quieres envolverme?

¿a que largos desvarios

quieres ofrerecerme?...



Amor de ojos celestiales

¿en que caminos estamos

perdidos?






PERDIÇÃO





Amor de olhos estelares

em que caminho estás?



Amor escondido

amor proibido

a que rumos tortos

queres levar minha alma

em que loucos abismos

queres lançar meu corpo?...



Amor de olhos siderais

a que caminhos me levarás?



Amor envolvente

amor crescente

a que Luas aflitas

queres entregar meu sonho

em que mares revoltos

queres remar meus anseios?...



Amor de olhos lunares

a que caminho estás a me levar?



Amor surpresa

amor sem defesa

em que frágeis doçuras

queres me envolver

a que longos desvarios

queres me oferecer?...



Amor de olhos celestiais

em que caminhos estamos

perdidos?




Maria Lua





De Lua e de Estrelas... 2005

Versión de Pedro Casas Serra

Gracias, amigo...





2 comentários:

  1. Hay ojos en los que cabe el universo.

    Un abrazo, Maria.

    ResponderExcluir
  2. Maria...siempre llegar a tu espacio virtual es una belleza disfrutar en una linda mañana tus versos...

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderExcluir